La Iglesia de los Terceros, sede canónica de la sevillana Hermandad de la Cena, albergará este próximo domingo día 13 de septiembre, a las 12:30 horas, la bendición de la imagen de Nuestra Señora del Confinamiento.
La talla, obra del imaginero palaciego Juan Manuel Martín, fue realizada -como es de sobra conocido- durante el estado de alarma declarado en España por el gobierno por mor de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.
Será bendecida por el director espiritual de la Hermandad de la Cena, Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Carrera Páramo, S. S. P.
La Virgen del Confinamiento quedará ubicada en un altar lateral de la capilla sacramental y podrá ser visitada desde este domingo día 13 hasta el próximo 27 de septiembre en el horario de apertura de la Iglesia de los Terceros: de martes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas.