La Hermandad del Cristo de la Expiración ha anunciado a través de sus canales oficiales que, debido a las últimas restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para la contención de la pandemia del coronavirus, se ha suspendido el tradicional Rosario de la Aurora que, con motivo del duodécimo aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima del Valle, estaba previsto para este domingo día 1 de noviembre, a las 8:00 horas, desde la Iglesia Parroquial de San Miguel al Convento de San José de las Hermanas Clarisas.
Asimismo, la junta de gobierno que preside María del Carmen Alonso comunica que se une a la decisión tomada por el Ayuntamiento de Jerez de no permitir dicha celebración.
No obstante, el rezo del Santo Rosario se efectuará en el interior de la Ermita de San Telmo a las 10:00 horas, aunque con un aforo limitado a 35 personas.
Igualmente, la cofradía del Viernes Santo ha informado que todos los demás actos previstos para conmemorar esta efeméride continuarán su normal desarrollo.