La Hermandad de la Coronación ha comunicado a través de sus canales oficiales que, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, cancela la celebración de la cuadragésima tercera edición del Tríptico Mariológico dedicado a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción.
Por otro lado, la cofradía de La Albarizuela ha anunciado que, tras recibir autorización del Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, Rvdo. Sr. D. Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, tanto la Función Solemne a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción por su onomástica como los cultos cuaresmales a sus Sagrados Titulares se celebrarán en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Asimismo, la corporación penitencial del Domingo de Ramos ha informado que, excepcionalmente, el tradicional Quinario de Reglas será sustituido por un Triduo.
Para la celebración de todos estos cultos, las imágenes titulares de la Hermandad de la Coronación serán trasladadas a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, donde permanecerán desde la semana del 18 de enero hasta la finalización de los cultos cuaresmales, previstos para la semana del 22 de febrero.
[gview file=»https://www.jerezcofrade.tv/wp-content/uploads/2021/01/3c470d4a-b450-4f3b-8cb5-bf1a2759fe64-566×800-1.pdf»]