La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha inaugurado este sábado el Parque María Santísima del Consuelo y el monolito dedicado a la imagen titular de la cofradía del Miércoles Santo.
El acto contó con la presencia del hermano mayor, Marco Antonio Gómez Moreno, numerosos cofrades de la Hermandad del Consuelo así como vecinos de El Pelirón. La alcaldesa felicitó tanto a los hermanos como a los vecinos “en un día tan especial, en el que nos unimos para celebrar la hermandad que nos une y la devoción compartida hacia nuestra querida Virgen. Os felicito por vuestra devoción y el esfuerzo que habéis realizado”.
García-Pelayo, que destacó el trabajo que realiza la Hermandad del Consuelo por mejorar las condiciones de vida del barrio, ha recordado que este parque se sitúa frente a los terrenos donde se construirá la Capilla de María Santísima del Consuelo. “Ahora queda seguir trabajando para que la Capilla sea una realidad. Quiero que sepáis que desde el Ayuntamiento de Jerez contáis con nuestra colaboración, que os ayudaremos en todo lo que podamos”.

Además del parque, también se ha inaugurado un monolito dedicado a María Santísima del Consuelo.