El Soberano Poder y la Acción Cofrade ‘Patricia Bazán’ organizan sendas recogidas de alimentos

Para el viernes y el lunes respectivamente

La Hermandad del Soberano Poder y la Acción Cofrade Patricia Bazán Luna -dependiente de la Diputación de Caridad de Las Tres Caídas– han difundido a través de sus redes sociales sendas iniciativas benéficas encaminadas a hacer acopio de alimentos.

En el caso de la de La Granja, el punto de recogida se ubicará en el complejo deportivo de dicho distrito, donde el viernes, de 10:00 a 19:30, se podrán aportar víveres para los más necesitados.

De otro lado, el Real Santuario Diocesano de San Lucas acogerá el lunes, en horario de vitrina, una recolección de aceite de girasol, harina de repostería y azúcar blanco, que será donada a modo de agradecimiento a las hermanas del Convento Santa María de Gracia para la elaboración de sus tradicionales dulces.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Roberto Mercedes pregonará la Semana Santa de La Barca de la Florida

Próxima noticia

El Señor de la Paz de Cuartillos presidirá un Vía-Crucis parroquial el próximo 23 de noviembre