Francisco Javier Ramírez Cachinero, nuevo hermano mayor de El Prendimiento

Con un 50,9% de los votos emitidos en los comicios de la del Miércoles Santo

Los hermanos de El Prendimiento han dado su apoyo mayoritario a Francisco Javier Ramírez Cachinero en el Cabildo General Extraordinario de Elecciones celebrado esta tarde-noche en las dependencias de la corporación del Miércoles Santo, que se ha desarrollado por segunda vez tras ser declarado nulo el que se llevó a cabo el pasado 21 de febrero -al no conseguir ningún candidato la mayoría absoluta-.

Estos comicios han contado con dos aspirantes y no tres, ya que Manuel Moreno Soto decidió no concurrir a los mismos, y su escrutinio ha deparado el siguiente resultado:

  • Votos emitidos: 597
  • Votos a favor de Francisco Javier Ramírez Cachinero: 304
  • Votos a favor de Abraham Soto Arjona: 277
  • Votos en blanco: 11
  • Votos nulos: 5

Por lo tanto, Ramírez Cachinero tomará el relevo de José Lázaro Álvarez Chacón, quien si bien ha presidido la cofradía desde el año 2017, fue cesado y repuesto en su cargo -de manera interina- por Monseñor Mazuelos en agosto y septiembre de 2019 respectivamente.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El martes 15, estreno de la octava temporada de ‘Luz de Pasión’

Próxima noticia

Cultos en La Victoria