La Coronación suspende el traslado de sus imágenes titulares a Las Viñas

Han solicitado permiso al Obispado para que este próximo domingo se pueda exponer a Mª Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción en la Capilla de los Desamparados
Foto: Cristo García / Viva Jerez

La Hermandad de la Coronación de Espinas ha comunicado a través de sus canales oficiales que «debido al empeoramiento de los contagios en la zona de Jerez de la Frontera y en base al endurecimiento de las medidas conforme a los niveles actuales, la actual junta de gobierno ha decidido, en un acto de responsabilidad, la suspensión del traslado previsto a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas«.

Asimismo, también anuncian la suspensión de la Función Solemne que en honor a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción se iba a celebrar este próximo domingo, a las 13:15 horas, en la mencionada parroquia de Las Viñas.

No obstante, la cofradía del Domingo de Ramos ha solicitado permiso al Obispado de Asidonia-Jerez para que el domingo día 24 de enero se pueda exponer a la bendita imagen de María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción -con motivo de su festividad- para que reciba las oraciones de los hermanos y devotos en la Capilla de los Desamparados. El horario fijado para dicha veneración es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Clemencia propondrá a sus hermanos la modificación del hábito nazareno

Próxima noticia

La Hermandad de las Cinco Llagas aplaza sus cultos