Las peñas flamencas dan inicio hoy al ciclo ‘Venerarte con Saetas’

Se desarrollará hasta el próximo 31 de marzo

Con la llegada del domingo de Laetare, las peñas flamencas de jerez inician el ciclo ‘Venerarte con Saetas’, en el que diversos saeteros cantarán a las imágenes titulares de distintas hermandades y cofradías de nuestra ciudad coincidiendo con las ceremonias de veneración que se llevan a cabo en las respectivas sedes canónicas.

El Centro Cultural Flamenco ‘Don Antonio Chacón’, la Peña Flamenca ‘Tío José de Paula’ y la Asociación Cultural Flamenca ‘Luis de la Pica’ son las peñas encargadas de inaugurar esta interesante actividad cultural que se extenderá hasta la jornada del próximo día 31 de marzo, Miércoles Santo.

El programa de saetas para este cuarto domingo de Cuaresma es el siguiente:

  • A las 12:00, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, Ana de los Reyes a Nuestra Señora de las Lágrimas.
  • A las 13:00, en la Iglesia Parroquial de Santiago, José Montoya «El Berenjeno» al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a María Santísima del Dulce Nombre.
  • A las 17:30, en el Real Santuario Diocesano de San Lucas, Eva Rubichi a María Santísima de los Dolores.
  • A las 18:15, en la Capilla del Stmo. Cristo del Amor, Malena Soto a Nuestra Señora de los Remedios.

Total
0
Comparte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

125 aniversario de la reorganización de la Hermandad de la Coronación de Espinas

Próxima noticia

La Hoja del Lunes (15/03/2021)