La bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud regresa esta tarde a la Parroquia de San Rafael después de permanecer en la S. I. Catedral desde el pasado sábado día 5 de marzo donde presidió, junto a las imágenes del Santísimo Cristo de las Almas y María Santísima de Salud y Esperanza, el Vía Crucis de la Unión de Hermandades, acto piadoso que se desarrolló este pasado lunes día 7 de marzo.
La cofradía del Martes Santo tiene previsto iniciar a las 17:30 horas el regreso a su sede canónica, recorriendo el siguiente itinerario: S. I. Catedral (17:30), Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Armas, Conde de Bayona, Santa Cecilia, Plaza León XIII, Santa Clara, Vicario, Plaza del Carbón, Ronda Muleros, Hijuela del Agrimensor, Garrochistas de Bailén, Canarias, Alcalde Mateos Mancilla, Eduardo Freyre, Plaza de San Rafael e iglesia parroquial de San Rafael.

La talla del escultor sevillano Fernando Aguado Hernández procesionará en el paso de Nuestro Padre Jesús de la Amargura de la localidad onubense de Beas, que estará comandado por el capataz Ildefonso Oñate Benítez y llevará el acompañamiento de la Agrupación Musical ‘La Sentencia’ de nuestra ciudad.